NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Febrero, 2015
 

Niños y niñas de Recoleta disfrutan vacaciones en Pelluhue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1559Cerca de 50 niños de Recoleta provenientes de los colegios municipales República del Paraguay, Hermana María Goretti, Héroe Arturo Pérez Canto, Escritores de Chile y Marcela Paz viajaron a Pelluhue, en la séptima Región, para participar de la 2da. jornada de “Intercambio Estudiantil Pelluhue 2015”.

En esta oportunidad los pequeños fueron despedidos por el administrador municipal Enrique Tapia, quien valoró estos viajes que son producto de un acuerdo entre los municipios de Recoleta y Pelluhue; y que permite que el viaje sea con todos los gastos pagados.

IMG_1547Este intercambio estudiantil se enmarca en el programa de educación extraescolar del DAEM y que permite una estadía de 6 días en esa localidad, participando en talleres de deportes, cultura, visitas a lugares históricos, entre otras actividades.

Sin duda, una gran experiencia para estos niños que se suman a una cargada oferta de actividades de verano para los recoletanos como han sido los campamentos juveniles, la cancha loca, talleres de verano de cultura, entre otras interesantes iniciativas municipales.

IMG_1497 IMG_1503

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad