NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Julio, 2014
 

Niños de Recoleta aprenden a nadar gratuitamente en la piscina municipal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0264Con el afán de fomentar la práctica del deporte entre los recoletanos y recoletanas, la Municipalidad ha organizado numerosas actividades para los más pequeños, el marco de las vacaciones de invierno que ya llegan a su fin. Luego de una millonaria inversión, la piscina cuenta con un Domo de última generación, lo que permite que los más pequeños disfruten de las actividades en el agua a una temperatura cálidad y agradable; y absolutamente gratis.

IMG_0234Estos talleres están a cargo de profesores del Instituto Nacional del Deporte (IND) y se realizan de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 18:00 horas a niños de entre 6 y 14 años. Además, tienen la particularidad de que los pequeños que se inscriben pueden asistir los 5 días, lunes, miércoles y viernes o martes y jueves según más les acomode. El objetivo de los talleres es enseñarles los principios básicos de la natación y fomentar la práctica de este deporte, aprovechando de esta manera la infraestructura de primer nivel con que cuenta la comuna.

Una importante iniciativa gratuita que sirve para mejorar la salud y alejar del sedentarismo a los pequeños, puesto que como ha señalado en reiteradas ocasiones el alcalde Daniel Jadue, el futuro de Recoleta está en el bienestar y desarrollo de sus niños.

IMG_0229 IMG_0253 IMG_0227 IMG_0247

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad