NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Julio, 2021
 

Niñas, niños y jóvenes de Recoleta podrán sostener encuentro con constituyentes

Comparte esta Noticia 
     

Un importante encuentro podrán sostener niños, niñas y adolescentes de Recoleta con las y los constituyentes que fueron electo en el mes de mayo para estar a cargo de redactar la nueva Constitución Política de la República, que permitirá modificar la actual y con ello se espera tener una carta más representativa.

 Este encuentro denominado “Diálogo intergenaracional de niñas, niños y adolescentes con constituyentes” será una instancia para que los representantes escogidos por la ciudadanía puedan escuchar las propuestas que les plantearán este grupo. Para ello, se solicita que se respondan algunas preguntas AQUÍ.

Entre los planteamientos se encuentran: Violencia de género, migración, pueblos originarios, derecho a voto, medio ambiente y educación sexual entre otros temas abordar.

Para participar de esta actividad las y los interesados deben escribir al correo redinfanciarecoleta@gmail.com para luego esperar que manden el link de la invitación. Un encuentro que organiza la Municipalidad de Recoleta a través de Red de Niñez y Juventud, compuesta por diversos programas entre ellos, la OPD, Residencia Familiar de Adolescentes, SENDA Previene, Centro de la Mujer, Chile Crece Contigo, Niñez y Juventud y además de los Dptos de Salud y educación, las fundaciones Protectora de la Infancia y Pléyades y la Corporación “Opción”.

Un encuentro que se llevará el próximo miércoles 28 de julio a partir de las 18:30 horas por la plataforma de ZOOM

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad