NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Noviembre, 2017
 

Niñas de Recoleta fueron seleccionadas en Colo Colo y U. de Chile

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20170806-WA0001Grandes noticias recibió la Escuela de fútbol Recoleta Fem, puesto que dos de sus jugadoras fueron seleccionadas en las categorías inferiores de Colo Colo y Universidad de Chile. Un resultado que viene a coronar el enorme trabajo que está realizando este grupo de niñas en el fútbol femenino bajo la dirección de Paulo Puelles, encargado del proyecto.

Este año Recoleta Fem representó a la comuna en la Copa Enel, llegando hasta octavos de final de la competencia. Campeonato donde mostraron un muy buen rendimiento que posibilitó que Génesis Yáñez (12 años), fuese seleccionada para ir a probarse al club Universidad de Chile, siendo seleccionada en la sub 15 desde hace 3 meses.

IMG-20171029-WA0033Por su parte, Rachel Ramírez (11 años), logró quedar a prueba en Colo Colo después de que el conjunto recoletano jugara un partido amistoso con la categoría sub 15 del cuadro albo, campeona del torneo ANFP de este año, donde su cuerpo técnico quedó impresionado con el rendimiento de esta pequeña futbolista.

Buen trabajo que llevó a que más niñas quisieran ser parte de esta escuela lo que generó la creación de la Selección de Fútbol Femenino de Recoleta, equipo donde entrenan las mejores jugadoras de la comuna. Equipo que esta pronto a jugar la semifinal del Campeonato de Fútbol Femenino de Renca, donde terminaron la fase de grupos punteras e invictas.

La Escuela Recoleta Fem entrena los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:00 horas en el recinto deportivo, ubicado en Calle Dora, a dos cuadras de la estación metro Zapadores. Recinto que fue facilitado por la Corporación de Deportes de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad