NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2017
 

Nicolás Astete debutó en el fútbol profesional

Comparte esta Noticia 
     

16998204_1122092441234108_5805227934217494194_nEl ex volante de Deportes Recoleta tuvo su debut en el fútbol profesional, ni más ni menos en el encuentro que disputó Palestino ante Atlético Venezuela por la Copa Sudamericana. Un estreno soñado para este joven recoletano que no fue completo, debido a que el cuadro árabe cayó por la cuenta minina ante el equipo llanero en duelo disputado en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Al respecto, Nicolás Astete señaló que “No pudimos conseguir la victoria que era lo que queríamos”. Respecto a la revancha, añadió que “la llave sigue abierta. Vamos a ir a buscar el triunfo a Venezuela”.

En cuanto a su estreno en el fútbol de honor, el jugador se mostró sorprendido con la rapidez para llegar al profesionalismo. “No esperaba que pasaran las cosas tan rápido. Estoy super contento de venir acá y la posibilidad que me dieron para mostrarme”, manifestó.

Sin duda, un sueño cumplido para este deportista de la comuna que el año pasado fue elegido el mejor jugador del fútbol amateur debido a su gran campaña en Deportes Recoleta y que hoy da sus primeros pasos en el profesionalismo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad