NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Noviembre, 2017
 

Natación: Recoletana obtuvo medalla de oro en Europa

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Una excelente participación logró nuestra destacada deportista recoletana, Bárbara Hernández, luego de conseguir cuatro medallas, una de oro, dos de plata y otra de bronce, en el marco de la competencia del Circuito Mundial de Aguas Gélidas que se disputó este fin de semana en el río Lielupe de Letonia, Europa del Este.

La “Sirena de Hielo”, como es conocida en el circuito, comenzó su participación el día viernes donde logró quedarse con el primer lugar, luego de superar la prueba de los 450 metros libres, en una piscina que bordeaba una temperatura de los 5 grados Celsius.

El sábado, Hernández, quien además es nuestra directora de Deporte, compitió en las pruebas de pecho y mariposa, donde se colgó dos preseas, una de plata en la prueba de 25 metros y otra de bronce en los 50 metros libres.

En sus redes sociales, la nadadora recoletana, agradeció todo el apoyo entregado por parte de la Municipalidad, sus seguidores y familia por permitirles participar nuevamente de esta competencia, pues para ella “es un privilegio y honor representar al país y compartir con nadadores de otras nacionalidades expertos en esta disciplina”.

Foto 3 Foto 4

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad