NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Septiembre, 2014
 

Nadadora de Recoleta triunfa en Argentina

Comparte esta Noticia 
     

Nadadora 4

Nadadora recoletana triunfa en Argentina.

Histórico triunfo obtuvo la joven recoletana, Bárbara Hernández, en el 1er. Torneo de natación de invierno “Winter Swimming Festival”, desarrollado frente al glaciar Perito Moreno al Sur de Argentina.

La deportista de 28 años, quien a pesar de la lluvia, el frío y con una temperatura que promediaba los tres grados celsius, resultó vencedora del torneo que congregó a más de 50 nadadores de países como Rusia, Polonia, República Checa, Sudáfrica y Estados Unidos, quienes al igual que la recoletana dieron todo para quedarse con el circuito, que finalmente quedó en mano de la joven chilena.

Nadadora 1

Bárbara Hernández, 28 años, vecina de Recoleta compitió en el 1er. Torneo de Natación de Invierno “Winter Swimming Festival”.

Tras la competencia, Bárbara Hernández, quien además es psicóloga, agradeció la gestión que encabeza el alcalde Daniel Jadue por apoyarla con el financiamiento del pasaje que le permitió asistir a este importante evento, único en su categoría. “Estoy realmente agradecida por la ayuda que me entregó la Municipalidad para estar presente en la competencia. Espero retribuir el esfuerzo con talleres de natación para los jóvenes de Recoleta, que, como yo, les apasiona nadar”, señaló.

Bárbara Hernández, luego de su éxitosa participación se transforma en otra deportista que con apoyo municipal triunfa en su disciplina, lo que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue con la promoción y diversificación del deporte juvenil en toda la comuna.

Nadadora 3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad