NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Enero, 2016
 

Nadadora recoletana se quedó con el campeonato “Nacional de Master 2016”

Comparte esta Noticia 
     

Barbara 2Una brillante participación consiguió la nadadora recoletana, Bárbara Hernández, al coronarse campeona en el “XI Campeonato Nacional de Master de Natación 2016” disputado este fin de semana en la región de Valparaíso.  Además de la deportista, también compitió en este torneo, la rama de natación de Recoleta, los que obtuvieron medallas.

El torneo, en el cual participaron más de 400 nadadores y 29 clubes de diferentes puntos del país se llevó a cabo en el polideportivo “Playa Ancha” donde Hernández, consiguió quedarse con la pruebas de 800, 400 y 200 metros libres, mientras que en los 100 metros espalda se quedó con la tercera ubicación, sin Barbara 4embargo y promediando las pruebas se adjudicó el primer lugar del torneo.  En tanto, la rama de natación de Recoleta en la categoría Master logró una destacada puntuación que les permitió conseguir medallas de oro, plata y bronce.

De esta manera, nuestros deportistas recoletanos nos siguen entregando alegrías y satisfacciones, que dan fruto de su sacrificio y del apoyo recibido de la Municipalidad que encabeza el alcalde Daniel Jadue.

En lo que respecta a la nadadora Bárbara Hernández, se prepara para seguir entrenando y llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia en aguas heladas a diputarse en marzo próximo. Por ahora, esta destacada deportista divide su tiempo entre los estudios y las clases que realiza en la piscina municipal a la rama infantil de natación de Recoleta.

Les adjuntamos el tuit de Bárbara Hernández, agradeciendo el apoyo del municipio y del alcalde Daniel Jadue:

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad