NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Julio, 2015
 

Nadadora recoletana se prepara para competir en Argentina

Comparte esta Noticia 
     

PM6

Nadadora recoletana se prepara para competir en Argentina

Ya se encuentra en aguas del glaciar Perito Moreno a lado Sur de Argentina, la nadadora recoletana, Bárbara Hernández, quien volverá a competir, al igual que en el 2014, en el torneo de natación “Winter Swimming Festival” que se desarrolla al otro lado de la cordillera donde participan más de 50 competidores de diferentes nacionalidades.

La deportista de 29 años y vecina de Recoleta se prepara intensamente para competir en la prueba, donde el año pasado consiguió el primer lugar del campeonato. Esta vez, la competencia será igual de intensa, ya que la joven deportista tendrá que nadar en aguas heladas en dos etapas de 5 a 10 minutosPM4 y luego de 10 a 15 minutos, disputando el título con representantes de Rusia, República Checa, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, entre otros países.

Al igual que la versión anterior, la deportista recoletana recibió ayuda municipal para el financiamiento de los pasajes. Recordemos que la competencia se desarrollará entre el 17 y el 25 de este mes, donde la nadadora espera revalidar su primer lugar del año anterior. Así, Bárbara Hernández, luego de su exitosa participación se transforma en otra deportista que con apoyo municipal triunfa en su disciplina, lo que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue con la promoción y diversificación del deporte juvenil en toda la comuna.

PM3 PM2

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad