NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Febrero, 2019
 

Nadadora recoletana obtiene 11 medallas en campeonato de aguas gélidas en Eslovenia

Comparte esta Noticia 
     

Foto 8Sencillamente notable. La nadadora y directora de la Corporación de Deportes de Recoleta, Bárbara Hernández, sigue demostrando sus condiciones físicas para someterse a pruebas extremas y conseguir excelentes resultados. Esta vez la deportista consiguió adjudicarse 11 medallas: ocho de oro y tres de plata en el campeonato de aguas gélidas que se desarrolla en la cuidad de Bled, Eslovenia.

Hernández, a través de sus cuentas de redes sociales agradeció el apoyo de su familia, amigos y la Municipalidad por permitirle volver a competir en esta Foto 6disciplina y representar al país. “Han sido 11 medallas para Chile en este campeonato, nadando en aguas que bordean los 4°C y con mucha nieve y lluvia”.

Resultados más que positivos para la “Sirena de Hielo”, como es conocida dentro del circuito, quien vuelve a demostrar todo su talento en  el viejo continente. Además, recordar que la nadadora recoletana fue elegida por la Asociación Mundial de Aguas Abiertas dentro de las mejores 50 deportistas de competencias y retos aventureros en nado extremo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad