NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Enero, 2018
 

Nadadora recoletana logra dos medallas de oro en la Copa del Mundo en Bielorrusia

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Suman y siguen los triunfos deportivos para nuestra destacada nadadora recoletana, Bárbara Hernández. Recién iniciado este 2018, la joven deportista, y directora de la Corporación de Deportes de la Municipalidad, cosechó dos medallas de oro en la competencia que se desarrolla en la cuidad de Minsk, Bielorrusia.

Un torneo, donde la “Sirena de Hielo”, como es conocida dentro del circuito en aguas gélidas, logró quedarse con el primer lugar, tras superar con éxito las pruebas en los 450 y 200 metros libres, en la Copa del Mundo que se realiza en Minsk, la cual reúne a destacados deportistas de diferentes lugares del mundo.

En tanto este viernes Hernández, consiguió adjudicarse la medalla de plata en la prueba de los 100 metros pecho de la misma competencia. 

De esta manera, la deportista recoletana, nuevamente deslumbró en nado libre, más aún en aguas que bordean los cero Foto 3grados, tal como lo hizo en noviembre del año pasado cuando se colgó catorce medallas: cuatro de oro, nueve de platas y una de bronce en su periplo por Letonia y Rusia.

En sus redes sociales, la nadadora recoletana, agradeció todo el apoyo entregado por parte de la Municipalidad, sus seguidores y familia por permitirles participar de esta competencia, pues para ella “es una oportunidad única de hacer lo que ama y representar a la gente de esfuerzo de nuestro país”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad