NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Noviembre, 2019
 

Músicos chilenos tocaron en plaza La Paz ante miles de personas

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Como parte de las actividades culturales que se están realizando en gran parte de la Región Metropolitana para apoyar las demandas ciudadanas, se realizó este sábado 9 de noviembre en plaza la Paz de Recoleta, el evento artístico  “Músicos por un pueblo unido: La Música es vida que resuena en los barrios” y que congregó a diferentes músicos y bandas de la escena nacional.

Pese a las altas temperaturas registradas durante la jornada sabatina, no fue impedimento para que cerca de 3 mil personas llegaran a disfrutar de este espectáculo musical, que tuvo la particularidad que se realizó en un camión móvil, donde los artistas entregaron el repertorio musical.

El evento musical, organizado por la Asociación de Managers de Músicos en Chile (MAMCHI), contó además con el apoyo de la Corporación Cultural de Recoleta y Amnistía Internacional, y tuvo sobre el escenario móvil a las bandas nacionales como Los Tres, Quilapallún y Sol y Lluvia, además de los artistas, Camila Gallardo y  Consuelo Schuster. Jordan

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad