NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Noviembre, 2014
 

Música en vivo llega a los Consultorios de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9499Como una forma de acercar la música y la cultura a los vecinos y vecinas, en especial a los pacientes que se atienden en los Centros de Salud Familiar de la comuna, se realizó este martes una intervención musical a cargo del colectivo “Haikú”, grupo artístico de Recoleta que entregó un momento de alegría y entretención en las salas de espera de los consultorios.

La intervención artística comenzó en el Cesfam de Recoleta y terminó al medio IMG_9534día en el Patricio Hevia Rivas de Valdivieso. Una iniciativa que fue agradecida por los pacientes, ya que a juicio de ellos no solo les permite acercarse a la música, sino también les hace más agradable la espera. Una actividad que continuará esta semana.

Este miércoles el grupo se trasladará hasta los Cesfam Quinta Bella y Juan Petrinovic para deleitar con su música al público y las personas que quieran asistir.

El grupo “Haikú” se adjudicó un proyecto que busca que grupos emergentes de la comuna realicen sus presentaciones en distintos puntos de Recoleta, tal cual se menciona en la cartelera de espectáculo que hay para este noviembre en Recoleta, que entre otros trae a la destacada cantautora nicaragüense, Katia Cardenal.

IMG_9708 IMG_9549

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad