NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Febrero, 2013
 

Municipio visita la población Chacabuco 3

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4535Secplac, organizaciones comunitarias y el concejal Luis González Brito se reúnen con los vecinos del pasaje Tacuare.

Dentro de las visitas que el Departamento de Organizaciones Comunitarias y la directora de Secplac están realizando a los distintos puntos de la comuna, llegan esta semana a los vecinos del pasaje Tacuare de la Chacabuco 3.

Estos encuentros tienen como finalidad conocer los problemas sociales y urbanos que tiene cada sector. Y tal como se ha mostrado en otras visitas, el nivel de abandono del espacio público se reitera, haciendo en algunos que en algunas casa de este pasaje ese daño contribuya a los problemas estructurales de las viviendas.

Problemas de inundación por falta de sumideros y pendientes entre las casas y las veredas, urgencia de pavimentación, poda y tala de árboles y edificaciones en mal estado son los principales problemas que señalan los vecinos a los funcionarios municipales, y que estos se comprometen a tratar cada uno según la urgencia y posibilidades que estos impliquen.

Cerca de 20 vecinos fueron los que agradecieron esta instancia participativa que genera el municipio con la comunidad y el interés de los funcionarios presentes con cada uno de ellos.

IMG_4524 IMG_4522 IMG_4505 IMG_4513 IMG_4516 IMG_4502 IMG_4491 IMG_4479

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad