NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Abril, 2013
 

Municipio pondrá mano dura en fiscalizar patentes comerciales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0543El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, dio a conocer los lineamientos de su gestión en materia de comercio, en especial en cuanto a la fiscalización activa que se realizará de los distintos giros comerciales que funcionan en la comuna.

Así lo dejó entrever en el Concejo Municipal de este martes 2 de abril, en que se caducaron las patentes de alcohol de giro limitado no canceladas dentro del plazo legal. Se trata de dos patentes de alcoholes, una de avenida Recoleta  y otra de Muñoz Gamero.

El jefe comunal señaló que “no se permitirá que patentes que no están en funcionamiento sean utilizadas como elementos comerciales, ya que esta no es su finalidad y serán caducadas. Tendremos una actitud proactiva de fiscalización, para determinar qué patentes no están en funcionamiento”.

En tanto, el concejal Luis González Brito pidió que se fiscalizara el tema de las máquinas de juegos, a lo que el jefe comunal respondió que “esta administración tiene la voluntad de hacer cumplir la ley en esta materia, a pesar de las falencias y vacíos legales existentes”.

IMG_0554 IMG_0552 IMG_0537 IMG_0543

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad