NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Agosto, 2014
 

Municipio limpia y hermosea el entorno de la población Roosevelt

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1099Como “histórico” fue catalogado por los vecinos de calle Poeta Whitman, la limpieza del basural que este sábado la Municipalidad de Recoleta realizó en el lugar y que mantenía afectados a quienes viven en su entorno, por más de una década.

Pasada las 10 de la mañana de este sábado 16 de agosto, los vecinos y vecinas de la población Eleonor Roosevelt comenzaron a mirar con otros ojos su entorno tras la eliminación del basural que los aquejaba por años y que, a través de una coordinación con el territorial del sector,  lograron con la intervención de la DIMAO.

IMG_1181“Quiero agradecer que después de muchos años estemos cambiándole la cara a nuestra calle, yo y otros vecinos hemos hecho un esfuerzo al poner pasto y arreglar el entorno de nuestras casas, pero ahora con esta ayuda de la Municipalidad, da orgullo ver nuestro entorno” señaló la señora Irma, quien vivía a metros del basural.

Esta limpieza se enmarca en el proyecto de muros de contención y mejoramiento del espacio urbano que impulsa el alcalde Daniel Jadue, para los vecinos del sector del cerro, en la perspectiva de dignificar y mejorar la calidad de vida de los recoletanos.

IMG_1092IMG_1172

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad