NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Febrero, 2014
 

Municipio lanza campaña de permisos de circulación

Comparte esta Noticia 
     

permisoscirculaciónvega-2

El alcalde Daniel Jadue junto a los dirigentes de La Vega Central, durante el lanzamiento de la campaña de Permisos de Circulación 2014.

La Vega Central fue el lugar escogido para dar inicio al proceso de Permisos de Circulación 2014 del municipio de Recoleta. En la oportunidad se presentó el sitio Web para realizar el trámite a través de Internet.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien señaló que “la invitación es a seguir avanzando y generar los cambios que se están desarrollando en Recoleta, los que son bastante importantes. “Voy a dar un dato, que no todos conocen, los cambios que se han hecho en Educación permitieron revertir el proceso de deterioro de la educación municipal, por ejemplo, el Liceo Valentín Letelier a nosotros se nos entregó con 138 matrículas, hoy día gracias a los cambios que hemos implementado ya tiene 450 matrículas. Todas estas son cosas que se logran a través de una mejor utilización de los recursos y esta campaña de permisos de circulación juega un rol fundamental. Por lo tanto, invito a todos los recoletanos y a quienes disfrutan de esta comuna a que hagan este aporte”.

permisoscirculaciónvega-4

Los dirigentes de La Vega fueron los primeros que cumplieron con la renovación de su permiso.

Por su parte Arturo Guerrero, relacionador público de La Vega Central, también entregó su apoyo a esta iniciativa. “Hay un compromiso de todos los veguinos y no solo de ellos, sino también de todos los que nos visitan, de engrandecer la comuna de Recoleta. Creo que con los permisos de circulación de alguna manera marcamos una pauta, ya que se va en mejorar la imagen y, además, es fácil sacarlo”, precisó.

Cabe destacar que el año 2013 se registró un aumento cercano al 15% en la recaudación de los permisos de circulación, lo que permitió, según explicó el jefe comunal, que “logramos desarrollar una serie de mejoras para nuestros vecinos. Esto se tradujo en más plazas, equipadas con juegos y máquinas de ejercicio,  el arreglo de más de 100 calles y 50 veredas. Además, pudimos financiar con subvenciones universales a todas la organizaciones de la comuna”.

Recoleta contará con 12 módulos en distintos puntos de la comuna, además del ubicado al interior de La Vega Central, para facilitar y hacer más expedito al trámite a todos los conductores que deben cumplir con esta exigencia que establece la Ley de Tránsito. También, se ha habilitado un espacio online a través del sitio www.recoleta.cl, donde encontrará toda la información necesaria para obtener su permiso de circulación.

 

permisoscirculaciónvega permisoscirculaciónvega-3 permisoscirculaciónvega-5

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad