NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Septiembre, 2017
 

Municipio en Tu Barrio: servicios y beneficios llegaron hasta la plaza Víctor Cuccuini

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Pese a las altas temperaturas registradas este sábado 23 de septiembre, vecinos y vecinas participaron de un nuevo Municipio en Tu Barrio, esta vez, realizado en la plaza Víctor Cuccuini.

Como es costumbre dentro de los servicios más demandados estuvieron las atenciones del Departamento de Salud que incluyó entrega de lentes para leer (esto previo a un diagnóstico médico) y examenes preventivo. También, una alta demanda tuvo la DIMAO con la entrega gratuita de la vacuna antirrábica y desparasitación para perros y gatos.

En esta nueva versión del Municipio en tu Barrio, estuvieron presentes además, los programa de la Mujer, Adulto Mayor, Vivienda, Escuela Abierta, entre otros.

Esta acción municipal tuvo una alta valoración por parte de la comunidad, que ve cómo la Municipalidad se preocupa de acercar los servicios y beneficios a todas las personas, en particular a los adultos mayores, quienes por su avanzada edad y condición de salud no pueden desplazarse hasta la Municipalidad, siendo un aliciente que los servicios municipales toquen la puerta de sus casas.

IMG_9859 IMG_9843

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad