NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Septiembre, 2018
 

“Municipio en Tu Barrio” llegó hasta el barrio “Cardenal Caro”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9614En el barrio “Cardenal Caro” de nuestra comuna, se realizó este sábado 1 de septiembre un nuevo Municipio en Tu Barrio, donde los vecinos y vecinas del sector participaron activamente de los servicios y beneficios que entrega la Municipalidad.

Esta nueva jornada se trasladó hasta las calles Obispo Carrasco y Obispo San Miguel donde se distribuyeron todos los stands con los diferentes programas, direcciones y las corporaciones. Uno de los servicios más demandados fue la atención médica, donde los especialistas del área de la salud del CESFAM  “Recoleta” realizaron exámenes preventivos y entrega de lentes, previo a una evaluación. De igual forma se realizó la inscripción para la Farmacia y Óptica popular.

Además, y como es habitual, se realizó un operativo de vacunación de perros y gatos, donde adicionalmente se les IMG_9619instaló un micropchip, con la finalidad de tener un catastro de las mascotas en la comuna.

Una actividad que además contó con la presencia de los servicios Registro Social de Hogares, Departamento de Vivienda, Prevención y Seguridad Comunitaria, Escuela Abierta, Corporación de Asistencia Judicial y Biblioteca Pública, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad