NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Noviembre, 2017
 

“Municipio en Tu Barrio” llegó al barrio Héroes de la Concepción

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Las altas temperaturas registradas durante este fin de semana, no fueron impedimento para que nuestros vecinos y vecinas del barrio Héroes de la Concepción salieran de sus hogares a participar de un nuevo “Municipio en Tu Barrio”, que esta vez, se desarrolló frente a la Escuela Municipal, Hermana María Gorettí, lugar hasta donde se trasladaron todos los servicios y beneficios que entrega la Municipalidad.

En un ambiente alegre, las familias recoletanas llegaron en gran número a realizar diferentes trámites, consultas o bien inscribirse para recibir ayuda a través de los programas que ofrece la Municipalidad. Uno de ellos y como de costumbre fue la inscripción a la farmacia y óptica popular, que ha permitido entregar medicamentos y otro Foto 1tipo de insumos a precio justo.

También, durante la jornada se realizó de manera gratuita el operativo de vacunación de mascotas, que permite mantener un control responsable de animales. De igual forma, se entregó servicio de peluquería,  orientación de cómo postular a los subsidios, inscripción en el Registro Social de Hogares y espacio para fomar parte de los talleres de huertos comunitarios que impulsa la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO).

Una acción municipal que permite entregar a la comunidad todos los servicios y beneficios que facilita esta gestión, sobre todos a personas, que por falta de tiempo o bien por sus trabajos, no pueden realizar los trámite durante la semana.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad