NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Julio, 2015
 

Municipio en tu barrio en villa Carlos Cortés Díaz

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0163

“Municipio en tu barrio” en villa Carlos Cortés Díaz

Hasta la villa Carlos Cortés Díaz, específicamente en la calle Adela Martínez, se trasladaron los servicios y funcionarios municipales para dar vida a una nueva jornada del “Municipio en tu Barrio”. Una actividad en donde los vecinos de este barrio pudieron recibir atención de salud, llevar a sus mascotas a ser vacunadas, ser atendidas por asistente sociales por la Ficha de Protección Social, hacer trámites del Registro Civil e Identificación y de los distintos programas que funcionan en la comuna cómo el programa del Adulto Mayor, de La Mujer y Recoleta Joven, entre otros, además, de juegos y actividades para la entretención de los niños.

IMG_0198“Municipio en tu Barrio”  contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue quien compartió con los vecinos e inclusive los orientó sobre,  a cuales servicios acudir para realizar un trámite o consulta. En ese sentido, hay que destacar que la jornada contó con una alta participación de los recoletanos y recoletanas del sector, quienes quedaron muy conformes con la atención entregada por los funcionarios municipales.

Una actividad que permitió a los vecinos y vecinas de Recoleta acceder a los servicios municipales en su barrio y que se enmarca en la política del alcalde Daniel Jadue de ser una Municipalidad en terreno.

IMG_0221IMG_0188IMG_0177IMG_0167

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad