NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Junio, 2014
 

Municipio en tu barrio en la Unidad Vecinal Nº 8

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9871Alrededor de un centenar de vecinos, vecinas y niños de la comuna, participaron de una nueva versión de la iniciativa “Municipio en tu barrio”, que  se llevó a cabo este  reciente sábado 21 de junio en la Unidad Vecinal N°8.

La jornada, que tuvo como objetivo acercar los servicios municipales al barrio, fue recibida con interés y motivación por parte de los vecinos del sector, quienes aprovecharon esta instancia para obtener información sobre subsidios, derechos de aseo, plan cuadrante, asistencia social, etc.

Además, esta instancia, no solo se preocupó de los vecinos, sino también de sus mascotas, por ello, funcionarios de la DIMAO, vacunaron y desparasitaron a los perros y gatos del sector, servicio que fue uno de los más demandados de la jornada.IMG_9933

A la actividad, además se sumó el alcalde , Daniel Jadue, quien conversó con los vecinos del sector acerca de sus inquietudes y agradeció la participación y compromiso con  la que todos acogieron esta iniciativa.

En la oportunidad, también participaron los estudiantes de cuarto año de la Facultad de Odontología de la Universidad  de Chile, quienes realizaron una campaña informativa con el propósito de que la comunidad conociera cómo mantener una limpieza adecuada de sus dientes.

Marta Rebolledo, vecina del sector, señaló que “por primera vez puedo realizar mis trámites municipales un día sábado, sin tener que dejar de asistir al trabajo por ese motivo”.

Por último, niños y niñas fueron protagonistas de la mañana del día sábado a través de su participación en juegos y actividades infantiles dirigidas por funcionarios del programa Chile Crece Contigo.

 

IMG_9837IMG_9800

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad