NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Octubre, 2015
 

“Municipio en tu Barrio” en la “Chacabuco 3”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2368Una nueva jornada de “Municipio en tu Barrio” se desarrolló este fin de semana en la población “Chacabuco 3” en Recoleta, específicamente entre las calles Santa Bárbara con Sorata, hasta donde se trasladaron los servicios y programas municipales que fueron puestos a disposición de los vecinos y vecinas, quienes llegaron en gran número a realizar consultas y trámites pendientes.

Actividad, en la que también participó el alcalde Daniel Jadue, quien compartió con la comunidad  y atendió cada uno de los requerimientos realizados por los recoletanos y recoletanas, quienes valoraron  los trabajos, iniciativas y proyectos que ha realizado la gestión municipal, sobre todo en lo que dice relación con la educación, deporte y salud , este último con gran demanda.

IMG_2233Precisamente, uno de los servicios más demandados por la comunidad fue el que brinda exámenes preventivos de salud. Los vecinos y vecinas tuvieron atención en oftalmología, podología y chequeos preventivos. Por otra parte, la jornada también contó con la participación de los programas “Escuela Abierta”, la “Oficina de la Protección del Derecho de la Niñez”, como también las direcciones de la DIMAO y DIDECO.

Paralelamente, el alcalde Daniel Jadue se trasladó al operativo de vacunación para perros y gatos en la Escuela Marcela Paz, como parte del programa “Tenencia Responsable de Mascotas” que impulsa la Municipalidad a través de la DIMAO y que contó con el apoyo de los estudiantes veterinarios de 4 año de la Universidad Mayor, quienes aplicaron 100 vacunas totalmente gratuitas.

IMG_2382 IMG_2308

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad