NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Noviembre, 2014
 

Municipio en tu Barrio atendió necesidades de la UV Nº24

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0118Una nueva versión del Municipio en tu Barrio se desarrolló en la Unidad Vecinal N°24 (calle Educadora Adela Edwars), donde cerca de un centenar de personas se dieron cita para realizar trámites municipales o bien solicitar algun tipo de asistencia.

Uno de los servicios más demandados por la comunidad fue realizarse exámenes preventivos de salud. En la oportunidad, vecinos y vecinas, en especial los adultos mayores, se tomaron la presión y chequeos oftalmológicos para obtener, de forma gratuita y si el diagnóstico lo amerita, anteojos para la lectura.

En la oportunidad, también participaron los estudiantes de cuarto año de la Facultad de Odontología de la Universidad  de Chile, quienes realizaron una campaña informativa de limpieza adecuada de sus dientes.

Las mascotas también fueron beneficiadas con esta iniciativa municipal, ya que los funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO), vacunaron y entregaron un tratamiento contra las garrapatas, lo cual fue altamente valorado por los asistentes, quienes solicitaron repetir esta importante iniciativa.

IMG_0095 IMG_0140 IMG_0110 IMG_0106

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad