NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Febrero, 2014
 

Municipio compromete ayuda a vecinos afectados por incendios

Comparte esta Noticia 
     

incendio-4

El alcalde Daniel Jadue conversó con los vecinos afectados por los incendios.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, visitó a los vecinos de las poblaciones Villa Pirámide 2 y Santa Mónica que este fin de semana se vieron afectados por dos incendios que destruyeron 2 viviendas y dejaron más de una decena de ellas con daños.

La autoridad comunal visitó en primer lugar una casa habitación ubicada en pasaje Fuerte Valdivia Nº 571, cuyo segundo piso resultó completamente destruido a raíz de un incendio, que además, afectó a dos casas contiguas.

En el lugar, los vecinos manifestaron su preocupación respecto de este hecho, ya que según ellos existirían indicios de que el fuego no se habría originado de forma accidental. Por lo que el alcalde Daniel Jadue, comprometió ayuda de primera necesidad por parte del municipio para hacer frente a esta emergencia.

incendio-5

La autoridad comprometió ayuda de primera necesidad y anunció acciones legales en contra de los responsables.

Posteriormente el jefe comunal se trasladó hasta la calle Huber Benítez, donde se produjo la quema de un segundo departamento. El siniestro, que está siendo investigado por la Fiscalía Centro Norte, desencadenó que otros ocho inmuebles resultaran con daños de diversa consideración.

En la oportunidad, el alcalde Jadue conversó con las familias afectadas comprometiendo la ayuda de la municipalidad para paliar los efectos del siniestro. Además, y en ambos casos, el municipio dispuso de conteiner para el retiro de los escombros productos de estos incendios.

“Esperaremos el informe que se emita por parte de bomberos y se interpondrán las acciones legales pertinentes en ambos casos, para sancionar a los eventuales responsables tras estos hechos”, dijo el alcalde Daniel Jadue.

 

incendio-7 incendio-6 incendio-3 incendio-2

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad