NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Enero, 2021
 

“Municipio cerca de ti” llegó entregó sus servicios en dos barrios de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Dos nuevos “Municipio cerca de ti” se desarrollaron esta semana en Recoleta. El primero se llevó a cabo en la plaza Los Naranjos, mientras que el segundo tuvo se instaló en plaza Punta Arenas, al interior del barrio Santa Mónica A. En ambos encuentros hubo gran participación de vecinos y vecinas.

En ambas actividades estuvo presente el Jefe comunal para supervisar que se entregarán toda la información municipal y se orientara a la comunidad acerca de los servicios municipales que allí se entregan.

Vecinas y vecinos valoraron esta iniciativa municipal de acercar los servicios y beneficios a los barrios, especialmente en tiempos de pandemia, ya que las posibilidades de salir de casa a realizar trámites es aún riesgosa.

En ambas oportunidades, la Municipalidad puso a disposición de la comunidad el servicio de Atención Social, Orientación en Subsidios Monetarios, Registro Social de Hogares, Red Local de Apoyos y Cuidados, Vivienda y Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y el programa “Chile Cuida”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad