NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Junio, 2018
 

Municipalidad y vecinos del barrio Chacabuco recuperan espacio público

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Una importante y exitosa recuperación de espacios públicos se realizó el pasado fin de semana en el barrio “Chacabuco”. Una acción gestionada por la Municipalidad de Recoleta, a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (Dimao) junto a vecinos y vecinas del barrio.

Esta actividad tuvo lugar en las intersecciones de las calles Santa Bárbara con Perna, donde tanto los funcionarios municipales como la comunidad sembraron césped, instalaron solerillas y construyeron una jardinera con diferentes especies ornamentales.

Un trabajo que fue posible, luego de que la comunidad del barrio, manifestará la preocupación por el entorno, ya que algunas personas inescrupulosas vertían basura en este espacio que, según los propios vecinos y vecinas, es una práctica habitual.

La acción conjunta resultó todo un éxito y demuestra una vez más que la alianza municipio y comunidad es fundamentaly estratégica para avanzar en el sueño de hacer de nuestra comuna un lugar donde cada día vivir mejor sea posible.

Foto 4 Foto 2

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad