NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Abril, 2013
 

Municipalidad y Universidad Academia de Humanismo Cristiano firman acuerdo de cooperación

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0176Un acuerdo de cooperación en el área de asistencia social suscribieron la Municipalidad de Recoleta y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, con la finalidad de que alumnos de la Escuela de Trabajo carrera de Asistencia Social, de esta casa de estudios, puedan realizar prácticas profesionales en el CESFAM Valdivieso.

El convenio fue suscrito por el alcalde Daniel Jadue y contó con la presencia de la decano de Ciencias Sociales de dicha universidad, Cecilia Leblanc, además de la presencia de los miembros del Consejo de Desarrollo Valdivieso y personal del centro de salud.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la posibilidad de que alumnos de las universidades, que tradicionalmente han sido la reserva del conocimiento del país, realicen sus prácticas en organizaciones sociales y no tan sólo en instituciones del ámbito empresarial.

En tanto, Cecilia Leblanc señaló que este convenio consiste “en que alumnos de la Escuela de Trabajo Social realizarán su práctica profesional en el CESFAM en tres ámbitos. Un ámbito es el trabajo con familias, el otro es trabajar con el Consejo Local y, finalmente, alumnos que estén realizando su tesis puedan vincular temas que tengan relación con su investigación. Además, los alumnos de primer año aplicarán una encuesta de satisfacción usuaria”.

IMG_0172 IMG_0166 IMG_0139 IMG_0131 IMG_0129 IMG_0126

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad