NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Octubre, 2020
 

Municipalidad y SEREMI de Salud realizaron exámenes PCR gratuito en el barrio Santa Ana

Comparte esta Noticia 
     

Este jueves 29 de octubre, la Seremi de Salud y nuestro Centro de Salud Familiar Quinta Bella, realizaron un operativo conjunto de toma de muestras de PCR y búsqueda activa de casos de Coronavirus.

Una actividad que se llevó a cabo en el barrio Santa Ana, entre las calles Adela Martínez Oriente y San José. En ese lugar se ubicó la atención móvil de la Seremi de Salud para realizar los exámenes de PCR gratuitos a los vecinos y vecinas del sector. Una muestra médica que alcanzó las 160 atenciones.

Por su parte, el equipo médico del CESFAM Quinta Bella, recorrió diferentes hogares aledaños con el objetivo de realizar  búsqueda activa de casos de coronavirus y de esta forma activar los protocolos sanitarios, de manera de evitar nuevos contagios. También este equipo de profesionales recorrió la feria San José para entregar recomendaciones y mascarillas tanto a locatarios como a personas que realizaban sus compras.

Estos operativos médicos relacionados con la pandemia son habituales en nuestra comuna y se han llevado a cabo en diferentes sectores como plazas, juntas de vecinos, salidas de los metros, ferias y espacios públicos, de manera de proteger y cuidar a nuestros vecinos y vecinas de esta emergencia sanitaria que aún sigue activa en el país.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad