NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Marzo, 2020
 

Municipalidad y Fundación Huella Local firman alianza colaborativa para mejoras comunales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6692Ayer jueves 12 de marzo, la Municipalidad de Recoleta y la Fundación Huella Local firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo impulsar diversos proyectos de equipamiento e infraestructura en espacios públicos en la comuna. Firma que fue encabezada por el alcalde Daniel Jadue y Gonzalo Vial, director Ejecutivo de la Fundación.

Este convenio busca fortalecer la gestión pública, a través de la formulación de proyectos de inversión, articulando a los tres actores principales dentro de las comunas: Municipalidad, empresas y comunidad.

La cartera de posibles proyectos, están divididos en áreas, las que incluyen, remodelación de establecimientos educacionales, áreas verdes, centros de recreación y deportivos, entre otros.

“Este convenio le va permitir a la Municipalidad, en una alianza con el sector privado y la comunidad recoletana, elaborar un nuevo modelo de desarrollo local para impulsar diversos proyectos de mejoramiento de los espacios públicos de la comuna. Una acuerdo que va en línea de las distintas iniciativas que hemos implementado y han mejorado la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Recoleta”, explicó el alcalde Daniel Jadue.

La siguiente etapa será convocar a las compañías que desarrollan sus procesos productivos en Recoleta, a una mesa de convergencia empresarial para definir a los miembros de esta alianza y de esta manera, seleccionar la cartera de proyectos prioritaria para la zona, elaborada por el equipo técnico de la Municipalidad.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad