NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Abril, 2017
 

Municipalidad y Fundación Fondacio reparan vivienda de vecina

Comparte esta Noticia 
     

U84A8389Una colaboración conjunta entre la Municipalidad de Recoleta y la Fundación Fondacio permitió la reparación y mejoramiento de la vivienda de la vecina, María Angélica Sanhueza, ubicada en calle 25 de Enero. Trabajo conjunto que se gestó ante la necesidad de otorgar una solución a familias que presentan precariedad habitacional y que no cumplen con los requisitos de la política habitacional vigente para acceder a subsidios.

U84A8391El proyecto contempló el retiro y reposición de maderas dañadas en paredes y tabiques divisorios, la creación de ventanas para mejorar la iluminación y una puerta interior, retiro del piso de madera, construcción de un radier e instalación de piso flotante en living-comedor y dormitorio. Todo, por una inversión de tres millones de pesos, financiado a través de una subvención municipal y el aporte de Fondacio.

La Fundación Fondacio es una entidad cristiana que lleva adelante el proyecto “Hogar más Digno”, cuya metodología de trabajo es proveer de profesionales voluntarios que realicen los proyectos habitacionales acordes a las necesidades de las familias.

A la fecha, 8 familias e Recoleta se han visto beneficiadas con en el mejoramiento de sus viviendas a través de este convenio.

U84A8404U84A8401

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad