NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Septiembre, 2019
 
Reparación Vivienda 2

Municipalidad y Fondacio entregan vivienda mejorada a vecino de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Reparación Vivienda 1Con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la Municipalidad de Recoleta, en alianza con el  movimiento apostólico internacional Fondacio y vecinos y vecinas voluntarios, realizaron la construcción de una escala y reparación de su vivienda.

El beneficiado, es don Jorge Araya, vecino adulto mayor cuya vivienda emplazada a una altura considerable del nivel de la calle, contaba con una escalera de ingreso a su casa con medidas de seguridad mínimas, sin baranda de apoyo incluso, arriesgando una caída y lesiones debido a la altura en la que se encuentra la vivienda. Además,  el terreno donde está ubicada la casa, también se encuentra con desniveles notorios de superficie, y cuyo mejoramiento solo estaba dado por el propio trabajo del adulto mayor.

La intervención de los voluntarios y funcionarios municipales logró la construcción de una escalera de fierro, mejoramiento de la vivienda (techumbre, antejardín e interiores) y muro que otorga mayor seguridad.

Los trabajos, entregados oficialmente el pasado lunes 2 de septiembre, contó con la presencia de la jefa de la Unidad de Vivienda de DIDECO, Evelyn Valenzuela, voluntarios de FONDACIO y vecinos y vecinas voluntarias, cuyo apoyo fue fundamental para llevar acabo esta obra.

IMG_2788IMG_2799

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad