Una importante intervención de limpieza de espacio público se realizó ayer jueves 30 de julio, entre la Municipalidad de Recoleta y la empresa Autopista Vespucio Norte, con el objetivo de despejar el costado derecho de la caletera Vespucio Norte donde inescrupulosos arrojan desechos.
Un trabajo que se realizó específicamente en las intersecciones de la caletera Américo Vespucio Norte con Huber Benítez. En ese lugar y a raíz de las constantes denuncias de los vecinos y vecinas del sector, se puso sacar una alta cantidad de escombros y voluminosos.
Con maquinaria pesada se limpió y despejó este espacio público, que desde ahora nuevamente se vuelve limpio y seguro para el desplazamiento de decenas de personas que diariamente transitan por allí.
La Municipalidad de Recoleta hace un llamado a los vecinos y vecinas a seguir denunciando este tipo de situaciones a través de las redes sociales, de manera que la DIMAO pueda realizar una intervención oportuna para evitar que gente inescrupulosa arroje basura y escombros en los espacios públicos.