NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Julio, 2020
 
Foto 2

Municipalidad y Autopista Vespucio Norte realizaron trabajo de limpieza

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Una importante intervención de limpieza de espacio público se realizó ayer jueves 30 de julio, entre la Municipalidad de Recoleta  y la empresa Autopista Vespucio Norte, con el objetivo de despejar el costado derecho de la caletera Vespucio Norte donde inescrupulosos arrojan desechos.

Un trabajo que se realizó específicamente en las intersecciones de la caletera Américo Vespucio Norte con Huber Benítez. En ese lugar y a raíz de las constantes denuncias de los vecinos y vecinas del sector, se puso sacar una alta cantidad de escombros y voluminosos.Foto 4

Con maquinaria pesada se limpió y despejó este espacio público, que desde ahora nuevamente se vuelve limpio y seguro para el desplazamiento de decenas de personas que diariamente transitan por allí.

La Municipalidad de Recoleta hace un llamado a los vecinos y vecinas a seguir denunciando este tipo de situaciones a través de las redes sociales, de manera que la DIMAO pueda realizar una intervención oportuna para evitar que gente inescrupulosa arroje basura y escombros en los espacios públicos.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad