NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Febrero, 2015
 

Municipalidad trabaja por una mejor infraestructura vial

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1585En su constante preocupación por el bienestar de los vecinos y vecinas de Recoleta, la Municipalidad realizó diversas intervenciones de reparación, pintura y recuperación de la infraestructura urbana.

Intervenciones que se enmarcan en el plan impulsado por el alcalde Daniel Jadue, y que tienen como objetivo avanzar en la consolidación de una comuna más segura, limpia y ordenada.

En la calle Oscar Castro equipos del departamento de Operaciones y Emergencias realizaron una demarcación de saltos simples y señalética de tráfico. Por su parte, otro equipo ejecutó la etapa final de bacheo en la calle Sotero del Río, junto con instalar dos nuevos sumideros de agua en el lugar. IMG_1618

Finalmente, en la calle Santa Filomena (entre Patronato y el Manzano) funcionarios municipales avanzaron en la tercera etapa de la Plaza Urbana Santa Filomena, un proyecto que es ejecutado con el aporte de la DAC, DOM, SECPLA  y los locatarios y vecinos del Barrio Patronato.

Una demostración contundente del total compromiso del alcalde Daniel Jadue por entregar un mayor bienestar a los vecinos y vecinas de Recoleta.

IMG_1677 IMG_1666

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad