NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Noviembre, 2015
 

Municipalidad trabaja a diario en retiro de escombros en la comuna

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9019La Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) realiza todos los días un importante trabajo para mantener la comuna limpia. En ese trabajo se han identificado 19 puntos habituales, 18 en la zona Norte y 1 en la zona Sur, en donde inescrupulosos botan escombros y voluminosos, sectores de Recoleta donde la DIMAO debe monitorear y limpiar constantemente para evitar que se generen micro-basurales.

IMG_9049Además, a estos puntos habituales se suman otras zonas de la comuna donde ocasionalmente gente bota basura, en una menor cantidad, pero donde los equipos del Departamento de Escombros deben duplicar los esfuerzos para hacer una limpieza periódica y preventiva.

A estos trabajos diarios se le suma la instalación de 35 contenedores de basura nuevos y sin costo alguno para los vecinos y vecinas. Esto con el objetivo de que los recoletanos y recoletanas puedan botar escombros, voluminosos, basura y otro tipo de residuos sin que estos se esparzan por las calles.

Política de mantención, cuidado y limpieza de la comuna impulsada durante la gestión del alcalde Daniel Jadue que ha contribuido a generar un mejor medio ambiente y una mayor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas de Recoleta.

IMG_9045IMG_8970

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad