NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Agosto, 2015
 

Municipalidad sigue trabajando por una comuna más limpia

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9934Todos los días, diferentes equipos de funcionarios municipales realizan operativos en terreno para limpiar y recuperar espacios públicos que se ven afectados por inescrupulosos que arrojan desechos en las calles de la comuna.

Se trata generalmente de personas que vienen de otras comunas, a quienes poco le importa el bienestar de los vecinos y vecinas de Recoleta. Así y todo, los equipos municipales se despliegan diariamente por todo el territorio para limpiar los principales focos de acumulación de derechos y voluminosos.

Estos trabajos se enmarcan en la política de respeto, cuidado y preservación del medio ambiente que ha sido impulsada constantemente por el alcalde Daniel Jadue, puesto que una comuna más limpia genera una mejor calidad de vida para las personas y, además, se fomenta una cultura de cuidado por parte de los recoletanos con su entorno.

IMG_9958Un ejemplo de esto es el programa “Retiro de Escombros” de la DIMAO, que esta vez se dirigió hasta la intersección de las calles Diagonal José María Caro con Av. Dorsal para limpiar un basural que se había generado en el lugar. También, en ese mismo sector, específicamente en el Centro de Inclusión Digital Telecentro Mata Colvín, se instaló un punto limpio con tres contenedores en donde los vecinos y vecinas del barrio podrán depositar papeles, cajas tetra pack y plásticos, contribuyendo al reciclaje en la comuna.

Dos intervenciones que continúan el camino trazado por el alcalde Daniel Jadue de generar un medio ambiente limpio y saludable para todos los recoletanos.

IMG_9998IMG_9994IMG_0001

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad