NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Diciembre, 2014
 

Municipalidad sigue pavimentando calles y recuperando plazas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9632 Funcionarios de Operaciones y Emergencia reparan calles en la unidad vecinal 22.

Con el propósito de seguir brindando una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas, la Municipalidad de Recoleta sigue reparando las calles de la comuna. Esta vez, la cuadrilla de funcionarios se trasladó hasta la intersección de las calles Antonio Prado con Manuel Rodríguez y también al pasaje José Miguel Carrera, correspondiente a la unidad vecinal N°22, donde se están efectuando trabajos relacionados con pavimentación y bacheo de caminos.

Paralelamente a estos trabajos, la dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) se encuentra recuperando la plaza “Charrúa Oriente”, ubicada en la población “Chacabuco 2”. IMG_9667En ese lugar, los funcionarios realizan labores de limpieza, construcción de bloques de concretos, colocación de jardineras, mobiliario y reparación de algunos de los juegos que se encontraban en mal estado.

Precisamente, en esta plaza se habilitará un sector para que los vehículos queden estacionados y así evitar que dañen las áreas verdes existentes y el entorno. Se espera que las obras de este espacio público finalicen la próxima semana, la que tuvo una inversión cercana a los 10 millones de pesos. Así, la Municipalidad de Recoleta se preocupa de recuperar una nueva plaza, que va en directo beneficio de la comunidad, con el fin de que puedan disfrutar de un ambiente cómodo, seguro y tranquilo.

IMG_9650 IMG_9677 IMG_9695 IMG_9567

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad