NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Marzo, 2020
 
Foto limpieza 1

Municipalidad sigue desinfectando espacios públicos de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Foto limpieza 2

Como parte de las medidas que está implementado la Municipalidad de Recoleta para reducir las probabilidades de contagio de Coronavirus en la comuna, es realizar diariamente operativos de limpieza y desinfección en los paraderos del transporte público, exteriores de las estaciones de Metro, como también Centros de Salud Familiar e instalaciones municipales.

Un trabajo coordinado a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato con el fin de reducir las posibilidades de contagio con el COVID-19 entre los vecinos y vecinas de la comuna. Operativos de limpieza y desinfección que se está llevando a cabo desde el lunes 16 de marzo cuando el alcalde Daniel Jadue decretó Estado de Emergencia Comunal.

Cabe destacar que este operativo de sanitización de los espacios púbicos de la comuna se encuentra apoyado por cuadrillas de 30 trabajadores del área de la DIMAO, quienes con todo los insumos de seguridad necesarios recorren diariamente los barrios de la comuna.

De igual forma, se les recuerda a los vecinos y vecinas promover acciones de autocuidado como lavarse las manos al menos cada tres horas con agua y jabón, utilizar gel con base de alcohol al 70%, al toser o estornudar se recomienda hacerlo sobre la manga del brazo, por último y lo más importante permanecer en casa y solo salir si es estrictamente necesario. Así entre todos y todas nos cuidamos y protegemos a nuestras familias.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad