NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Abril, 2020
 

Municipalidad se suma a los saludos en el Día Mundial del Libro

Comparte esta Noticia 
     

Librería Popular 3A pesar de la alerta sanitaria que vive el país a raíz que impide abrir los espacios públicos, la Municipalidad de Recoleta, se suma a los saludos del Día Internacional del Libro, que se celebró este jueves 23 de abril en todo el mundo y que busca fomentar la lectura entre las personas.

En este sentido, el alcalde Daniel Jadue a través de un vídeo entrego un saludo afectuoso, donde invitó a las personas a que lean y compartan la lectura durante este tiempo en que la mayoría de nuestros vecinos y vecinas se encuentran en sus hogares, cuidándose de la pandemia del coronavirus.

Es por esta razón, que la gestión a través de la Corporación Cultural, mediante la librería popular “Recoletras”, invita a todos los vecinos y vecinas a que visiten este sitio donde existe libros liberados para leer en línea de forma gratuita a diferentes autores y para todas las edades. Además el sitio ofrece foros y charlas de diferentes temas de actualidad.

Esta acción, busca que la comunidad mientras duré la pandemia pueda acompañarse de una lectura en Librería Popular 1sus hogares, sin tener que moverse, evitando de esta forma aumentar el números de casos de contagiados por el coronavirus.

Recordar a nuestros vecinos y vecinas, que por ahora, y mientras Recoleta se encuentre bajo Estado de Emergencia Comunal, la Red de Bibliotecas Públicas, Recoletras y RecoMúsica, permanecerán cerradas al público.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad