NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Junio, 2017
 

Municipalidad se reúne con el Comité de Vivienda Santa Adela de la Esperanza

Comparte esta Noticia 
     

En las dependIMG_1911encias de la Municipalidad de Recoleta se realizó una reunión entre el Comité de Vivienda Santa Adela de la Esperanza y el alcalde Daniel Jadue, con el propósito de conocer el estado de la ejecución del proyecto.

En la oportunidad, la agrupación logró despejar sus dudas en torno al avance de la construcción de las viviendas para estas 28 familias recoletanas, que una vez finalizadas las obras verán una mejora importante en la calidad de vida de sus familias.

En la reunión, el Jefe Comunal indicó que “los terrenos ya fueron comprados por la Municipalidad, ahora nos encontramos a la espera de que una empresa constructora se haga cargo del proyecto para su ejecución con el diseño participativo que hemos elaborados en conjunto con el equipo de vivienda”.

Además, la primera autoridad Comunal agregó que “les pedimos paciencia y tranquilidad, ya que los plazos acordados entre ustedes con nosotros se han cumplido, pero se entiende que a veces la ansiedad de comenzar pronto con la obras traicionan los tiempos de espera, pero tengan la certeza que estamos trabajando con toda la energía para lograr pronto los objetivos trazados”, señaló.

El terreno, que fue adquirido por la Municipalidad por cerca de 230 millones de pesos, se ubica en la intersección de las calles Héroes de la Concepción con Duque de Kent, en el barrio Quinta Residencial el Salto, y albergará las soñadas viviendas de estas 28 familias recoletanas.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad