NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Diciembre, 2014
 

Municipalidad se encargará del retiro de basura en el “Persa Zapadores”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9210Una importante noticia recibieron de parte de la Municipalidad los locatarios del Persa Zapadores, ya que desde el este mes de diciembre la DIMAO se encargará del retiro total de basura y también de la limpieza del sector.

Esta medida, comenzó a regir desde el 01 de diciembre de este año y no tendrá ningún costo adicional para los locatarios que actualmente debían pagar por el retiro de basura de sus puestos y también la generada por los visitantes. Sin embargo, para el cumplimiento de esta medida, según informó Francisco Moscoso, director de la DIMAO y Fernando Manzur, de Gabinete del Alcalde,  se estableció un compromiso con los locatarios y locatarias para que reúnan la basura en una bolsa plástica y mantengan la limpieza de su zona de postura y alrededores.

IMG_9229Al respecto, los comerciantes se mostraron agradecidos y totalmente dispuestos a cooperar para la mejor ejecución del retiro de basura por parte de los equipos municipales. Además, en la reunión se trataron temas relacionados con la seguridad en el sector, situación que la administración municipal ya está abordando en conjunto con los vecinos y las policías, quienes tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad vecinal.

Sin duda, esta es una importante noticia para los locatarios y locatarias del “Persa Zapadores” que suma a la ya anunciada por el alcalde Daniel Jadue, de renovar la infraestructura del mercado persa, junto con mejorar las condiciones del entorno.

IMG_9175 IMG_9240

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad