NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Enero, 2018
 

Municipalidad saca de circulación más de 8 toneladas de basura de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Una importante intervención de limpieza del espacio público realizó durante este fin de semana, y en diferentes barrios y sectores de la comuna, el equipo de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad de Recoleta, acción que permitió retirar una gran cantidad escombros y voluminosos que perjudicaban el entorno y la seguridad de la comunidad.

Trabajos que se concentraron en varios sectores de la comuna, entre ellos, calle San Gerardo con la Conquista; Diego Silva frente al Mercado, Venezuela, Marqués de Monte Pío  y Zapadores con Santa Ana. Lugares, que con maquinaria pesada y camiones, se logró sacarFoto 1 de circulación más de 8 toneladas de basura, que a diario personas inescrupulosas vierten en las calles de la comuna. Una acción que puede llegar a convertirse en focos de insalubridad e inseguridad para nuestros vecinos y vecinas.

Situación por la cual, la Municipalidad de Recoleta, realiza un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos. Para denunciar estos casos puede llamar al teléfono: 22945 7340 de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO). 

Operativos en terreno que demuestra la constante preocupación de esta gestión municipal por entregar un bienestar a la comunidad en mantener los barrios más limpios.

Foto 2 Foto 3

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad