NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Junio, 2016
 

Municipalidad repara socavón que afectó a casa en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A0802Funcionarios de la Municipalidad se encuentran trabajando en la reparación de un socavón que se produjo en el patio de la casa de la vecina Nicole Antezano Soto, en la calle Gac Ovalle 2930. Problema que fue atendido rápidamente por equipos municipales a través del Departamento de Obras, luego de la solicitud hecha por la propia vecina ya que ese socavón representaba un verdadero peligro para la seguridad de toda su familia.

U84A0810En el lugar los funcionarios del municipio se encuentran rellenando con tierra el socavón para posteriormente compactarla y de esta forma evitar algún nuevo desprendimiento de tierra que pudiese afectar a la casa. Trabajos que se extenderán hasta dejar completamente firme y seguro el terreno para que esta familia recoletana pueda transitar con total tranquilidad por el patio de su casa.

Al respecto, esta vecina señaló su total agradecimiento por la pronta ayuda que le ha prestado la Municipalidad lo que demuestra la constante preocupación del alcalde Daniel Jadue por el bienestar de los vecinos y vecinas de Recoleta.

U84A0823U84A0829

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad