NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Mayo, 2019
 

Municipalidad refuerza trabajos preventivos por anuncio de lluvias

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Frente a las lluvias anunciadas por la Dirección Meteorológica de Chile para la Región Metropolitana, equipos del Departamento de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad se encuentran realizando trabajos de mantención, lavado y limpieza de sumideros en diferentes barrios de la comuna.

Operativos que se han concentrado principalmente en el sector Norte de Recoleta, en calles, pasajes y avenidas como Calle G, caletera de Américo Vespucio, desde Av. Recoleta hacia el Salto, Cardenales, Santa Ana, Los Turistas, Urmeneta, Campanario y Zapadores desde Sotero del Río hasta Guanaco.

Además,  y en paralelo a los trabajos de limpieza de sumideros, el equipo de ornato de la DIMAO, se encuentra realizando U84A7059trabajos de podas y talas de árboles en mal estado, de manera de brindar a la comunidad mayor seguridad, sobre todo en despejar las ramas del tendido eléctrico.

En este contexto la Municipalidad de Recoleta hace un llamado a los vecinos y vecinas a limpiar las canaletas de sus hogares, como también recojer las hojas que caen de los árboles, de manera de evitar que se tapen los alcantarillados.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad