NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Marzo, 2021
 

Municipalidad refuerza rutas diarias de limpieza y retiro de escombros

Comparte esta Noticia 
     

Continúan las rutas diarias de limpieza y retiro de escombros en Recoleta a cargo del Departamento de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad. Operativos que deben ser permanentes antes la existencia de inescrupulosos que arrojan basura a las calles sin mediar el daño que le causan a las vecinas y vecinos.

Esta nueva jornada de retiro de escombros y voluminosos se concentró en el sector de La Vega, Calle G, Juárez Larga, Av. Recoleta, Diagonal J.M. Caro, calle Rosende, Justicia Social y Raquel.

Recordar que arrojar basura y escombros a la vía pública es un delito y que es de suma importancia que entre todos denunciemos a quienes ensucian la comuna. Estas denuncias se pueden realizar llamando a la central de la Municipalidad de Recoleta al número 22 9457999.

Reiteramos el llamado a denunciar a denunciar a las y los inescrupulosos que arrojan basura a la calle, para esto la Municipalidad de Recoleta habilitó el número telefónico (22) 945 7999. La responsabilidad de mantener una comuna limpia es de todas y todos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad