NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Marzo, 2015
 

Municipalidad refuerza pintado de señaléticas de tránsito

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6679

Municipalidad refuerza pintado de señaléticas de tránsito para evitar accidentes de tránsito

Con el propósito de prevenir accidentes de tránsito y respaldar la seguridad de los vecinos y vecinas, funcionarios municipales se encuentran realizando trabajos de demarcación vial en distintos puntos de la comuna.

Uno de ellos es la intersección de las calles Santos Dumont con Tabaré. Ahí, la cuadrilla de trabajadores realiza el repintado de las señaléticas (pare y paso cebra), con el fin de evitar nuevos accidentes de tránsito que pongan en riesgo la seguridad de la comunidad, sobre todo pensando que a metros de las calles ya mencionada se encuentra un establecimiento educacional.

IMG_6658

Esta acción fue agradecida por los vecinos y vecinas, quienes ya habían manifestado su preocupación por los accidentes ocurrido en el sector.  Leopoldo Vallejos, de 60 años vive hace más de 7 años en el barrio y comenta que siempre ha existido este tipo de accidentes “es de gran satisfacción saber que esta administración se preocupa por solucionar los problemas de la gente, sobre todo en demarcar las señaléticas y así evitar posibles accidentes. Ahora, estoy más tranquilo, ya que mi casa queda en toda la esquina”, señaló.

Los operativos que realizan habitualmente los funcionarios municipales también incorporan el retiro de escombros, limpieza de sumideros y bacheo de calles. Todas estas acciones permiten entregar un mejor servicio a la comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos los recoletanos.

IMG_6733 IMG_6726

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad