NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Junio, 2018
 

Municipalidad refuerza pintado de señaléticas de tránsito

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9772Con el propósito de prevenir accidentes de tránsito y cuidar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, la Municipalidad de Recoleta se ha desplegado en diversos puntos de la comuna para realizar demarcaciones de calles, pasajes y avenidas.

Trabajos que durante esta semana se han concentrado en el barrio Gabriel Palma, en el pasaje Africana con Gabriel Palma donde la cuadrilla de funcionarios municipales realizó remarcado de señaléticas de tránsito y “lomos de toro” (reductor de velocidad).

Una acción que fue altamente valorada por la comunidad de este sector, ya que a juicio del vecino, Jorge Huircán, el desplazamiento de los vehículos sobrepasa muchas veces lo que permite la ley, poniendo en riesgo la seguridad de las personas, sobre todo los niños y niñas que juegan en este pasaje. Me parece excelente la medida de la Municipalidad de realizar la mantención de las normas del tránsito.

Acciones que también se han ejecutado en calle María del Pilar con pasaje Caliche, en el barrio José Santos Ossa, donde los redientes de este sector, solicitaron a la Municipalidad realizar una demarcación de reducción de velocidad – máximo 20km por hora- debido alta velocidad que transitan los vehículos por el pasaje.

Además de estos trabajos de pintado de señaléticas viales, la Municipalidad a diario está realizando mantenciones de plazas, poda de árboles, limpieza de sumideros, retiro de escombros en diferentes puntos de la comuna, con el objetivo de generar espacios más limpios y seguros.

IMG_9759 IMG_9747

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad