NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Agosto, 2016
 

Municipalidad recupera veredas del barrio Claudio Matte y gobierno anuncia reparación de calles en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A3201En su afán por mejorar los espacios públicos de Recoleta y entregar un lugar más seguro para transitar, la Municipalidad de Recoleta, a través de la Dirección de la Secretaría de Planificación (SECPLA) y con apoyo del Serviu Metropolitano, ejecutó el arreglo de las veredas del sector de Muñoz Gamero del barrio Claudio Matte, de la UV 18.

Obras ejecutadas en calle Muñoz Gamero, desde Claudio Matte hasta Nueva La Obra, que permitieron reparar las veredas por un monto superior a los 9 millones de pesos. Pero eso no es todo, ya que este proyecto también contempló la reposición de las veredas desde Claudio Matte hasta el fondo de la calle el Roble, todo por una inversión superior a los 12 millones de pesos, todo con fondos municipales.

Mejoras que se sumarán al anuncio que realizó el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones con el proyecto que contempla la U84A3207reparación vial de 17.5 kilómetros de pavimento en la Región Metropolitana beneficiando directamente a Recoleta. El programa se enmarca en el “Plan de Conservación de Vías” que busca recuperar 28 calles en mal estado por las cuales circulan los buses del Transporte.

Iván Espinoza, funcionario de la Secpla de Recoleta explicó que “hemos mandando una propuesta de las calles que entendemos necesitan urgente reparación y en ellas se encuentra los tramos comprendidos entre Av. La Paz hasta Santos Dumontt; Alfredo Rosende, entre Recoleta y Juan Cristóbal; y Unión, entre las calles Monserrat y Recoleta. Ahora, estamos esperando la respuesta y su aprobación para la ejecución de los proyectos”, explicó.

Los proyectos comenzarán a ejecutarse a fines de febrero del 2017.

Foto 3 Foto 2

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad