NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Octubre, 2016
 

Municipalidad recupera “Plaza Sofía” en barrio “Quinta Bella”

Comparte esta Noticia 
     

u84a8580Muy felices se mostraron los vecinos y vecinas del barrio “Quinta Bella” con la recuperación y mejoramiento de la Plaza Sofía que estuvo a cargo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO). Nuevo y remozado espacio público ubicado en la intersección de las calles responsabilidad con Veracidad que a partir de ahora cuenta con más áreas verdes, juegos infantiles y nuevas veredas.

u84a8615Trabajos que fueron financiados en su totalidad por la Municipalidad de Recoleta y que fueron ejecutados por funcionarios de la DIMAO y la ayuda de las familias recoletanas del sector. Inversión en áreas verdes que es parte de los más de 1.300 millones destinados por la actual administración municipal para la construcción y recuperación de plazas y espacios públicos en los distintos barrios de la comuna.

Plaza “Sofía” que se suma a las ya inauguradas Plazas Pablo Neruda, De Todos  y Aigua en los barrios “Angela Davis y “Chacabuco”, bajo la política municipal de recuperación y mejoramiento de áreas verdes de Recoleta.

u84a8690u84a8685

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad