NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Marzo, 2016
 

Municipalidad realizará cursos de lengua de señas totalmente gratuitos

Comparte esta Noticia 
     

foto 4El programa Escuela Abierta y la Oficina de Inclusión Social para Personas en Situación de Discapacidad de la Municipalidad de Recoleta, llevarán a cabo a partir del mes de abril el primer taller de lenguas de señas municipal que se dicte en la comuna, luego de que el alcalde Daniel Jadue se comprometiera a ofrecer este curso a la comunidad para construir una sociedad más inclusiva e equitativa.

Los talleres comenzarán el próximo 7 de abril y funcionará con dos tipos de formatos. El primero de ellos, se realizará en el Liceo Juanita Fernández Solar los días martes y jueves desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, donde se conocerá el nivel básico de lenguas.Foto 1

El segundo formato, se realizará a través de intervenciones en el primer ciclo básico de las escuelas de establecimientos municipalizados de Recoleta, con el objetivo de familiarizar a los estudiantes con este tipo de comunicación y expresión. Las clases serán teórico-prácticas y permitirán que los interesados en el taller logren desde hacer una presentación personal hasta manejar algunos verbos.

Los cursos se extenderán hasta el mes de julio y quienes participen recibirán la certificación de la Asociación de Sordos de Chile (ASOCH). Si usted, desea inscribirse lo pueda hacer a través de la DIDECO, ubicada en el piso -1 de la Municipalidad de Recoleta o bien diectamente en el programa de Escuela Abierta en el piso 1.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad